Maker Faire es una reunión de personas fascinantes y curiosas que disfrutan aprendiendo y que aman compartir lo que pueden hacer. Desde ingenieros hasta artistas, desde científicos hasta artesanos, Maker Faire es un lugar para que estos «creadores» muestren pasatiempos, experimentos y proyectos.
Lo llamamos el Mejor Show en la Tierra: Un escaparate familiar de
invención, creatividad e ingenio.

Los Maker Faire destacan por la posibilidad de interactuar, conocer y platicar con los creadores, inventores o artistas de los proyectos, a diferencia de otros eventos, Maker Faire destaca por tener el
objetivo de colaborar y compartir informacíon conocimiento y diversión.

Bajío Mini Maker Faire

Bajío Mini Maker Faire busca ser un parteaguas para evangelizar la cultura creativa, espontánea , informal e interdisciplinaria de crear. Ser un escaparate para que los Mexicanos mostremos y
compartamos nuestros proyectos, para colaborar, para crear juntos y para motivar a nuevas generaciones a adentrarse al mundo del diseño, creatividad, ingeniería, programación y arte. No como disciplinas aisladas si no como la única forma de crear proyectos trascendentes.

Maker Faire originated in 2006 in the San Francisco Bay Area as a project of the editors of Make: magazine.  It has since grown into a significant worldwide network of both flagship and independently-produced events.  Read more on Maker Faire history, the Maker Movement, as well as how to start a Maker Faire or a School Maker Faire where you live.