Kent Gilson

Kent Gilson es un inventor prolífico, emprendedor en serie y pionero en computación reconfigurable (RC). Después de programar su primer juego de computadora a los 12 años, Kent ha lanzado ocho emprendimientos empresariales, ha ganado múltiples premios por sus innovaciones y ha creado productos y aplicaciones utilizados en numerosas industrias en todo el mundo.

Su estudio de grabación reconfigurable, Digital Wings, ganó el premio Best of Show en la Asociación Nacional de Comerciantes de Música y recibió el premio Xilinx Best Consumer Reconfigurable Computing Product Award. Kent es también el creador de Viva, un lenguaje de programación orientado a objetos y un entorno operativo que por primera vez aprovechó la potencia de los arreglos de compuertas programables de campo en supercomputación de uso general.

Con Haddington Dynamics y Dexter, Kent ofrece su experiencia global única en computación reconfigurable a su pasión por la robótica, con el compromiso de hacer que los robots sean más poderosos y habilitantes que nunca para sus usuarios humanos.

Kent nos contará sobre su experiencia y su pasión por la programación, ¡Ven y conócelo!